READ IN: English

El carácter de Fenty y el universo creativo de Amina Muaddi vuelven a fusionarse tras el éxito de su primera colaboración. Para este segundo lanzamiento, la diseñadora de calzado ha ideado cuatro modelos distintos que ella misma define como “fuertes, pero refinados y femeninos”. Si estabas pensando en hacerte con un par, no tardes mucho, ya hay sandalias que se han agotado.

Fenty x Amina

Una vez más, Rihanna ha apostado por enriquecer la línea de calzado de Fenty con la particular estética de Amina Muaddi. Como resultado, nace una segunda colaboración de zapatos diseñados por y para mujeres que buscan sobresalir. En esta ocasión la diseñadora de zapatos ha reinterpretado los clásicos stilettos a través de los Corset Pump. Se trata de un modelo que la firma presenta en dos variedades, en PVC azul eléctrico o napa blanca, ambos con cordones que se entrelazan para elevarse hasta las rodillas.

Desde un punto de vista más sencillo y cotidiano, el dúo creativo ha concebido una segunda opción: Don´t be square Slingbacks. Con un estilo similar a los Meshy Mule de la colección anterior, destacan por su punta cuadrada y la suavidad del cuero ondulado en color marfil. Por eso, este modelo se convierte en un complemento esencial para elevar cualquier look.

Volviendo a recuperar la estética de los stilettos, pero esta vez en formato sandalia, nacen las Ribbon Ropes. Este tercer diseño se caracteriza por las cintas de satén y brillos que se cruzan envolviendo los tobillos. Además, el modelo está disponible en dos colores: negro y rosa. Por último, la colaboración también cuenta con otras sandalias —planteadas como armas de seducción— que en este caso son una actualización de las Caged in sandals de la temporada pasada. Con sus habituales tiras de cuero hasta la rodilla, el icónico diseño vuelve para el otoño en azul eléctrico, negro y blanco (ya agotado).

Puedes echar un vistazo a estos nuevos objetos de deseo en la web de Fenty.