READ IN: English

Para celebrar el décimo aniversario de Eckhaus Latta, Zoe Latta y Mike Eckaus han decidido lanzar su primera colección NFT. Un proyecto que surge en colaboración con Ponyo Impact, la criptomoneda de impacto social.

Para ello, se han seleccionado 10 looks icónicos de la marca que han destacado durante sus diez años de historia, y se han recogido en «EL10»: diez NFTs coleccionables que presentan renders en 3D. Los estilismos han sido ilustrados por el artista seulés Leeseongil, mientras que la fotógrafa neoyorquina KangHee Kim ha sido la encargada de diseñar los 100 fondos de colores que acompañan.

Además, Eckhaus Latta se une en este proyecto a la criptomoneda Ponyo Impact y a la blockchain de Ethereum para acoja en sus dominios cada NFT fijado en 0,025 ETH. De esta forma, el 30% de los beneficios obtenidos irán destinados a Bottomless Closet, una organización neoyorquina que ayuda a las mujeres a encontrar empleo. Por otra parte, aquellos usuarios que adquieran 10 o más archivos de EL10 NFT conseguirán un descuento en la web de la marca y también la posibilidad de ganar entradas para su próximo desfile o una reunión virtual con sus diseñadores.

Puedes encontrar más información haciendo click aquí.

Newsletter