Al caer la noche del miércoles, la marca de culto global activó para toda la comunidad artística y creativa de la escena nacional una fiesta con la que inaugurar la mágica temporada navideña, ataviando a sus asistentes con los looks y accesorios más icónicos del universo LOEWE.
La firma de lujo española desplegó así sobre el Pabellón de Convenciones de Casa Campo su ‘Holiday Party’, como una pasarela improvisada del ‘quién es quién’ de la noche madrileña en una fiesta que congregó en un mismo espacio -decorado con instalaciones florales de Cordero Atelier– a caras amigas de la marca como Ana Rujas, C. Tangana, Greta Fernández, Sen Senra, Miranda Makaroff o María Benard, procedentes del mundo de la moda, el arte, la música o la interpretación.
Todas esas estrellas iluminaron la suntuosa velada a la que Nina Urgell y Pascal Moscheni le pusieron el ritmo y los sets junto a la dj y productora parisina Chloé Caillet en una celebración del legado de LOEWE en la que se presentó asimismo su colección de regalos diseñada en colaboración con el estudio de cerámica Suna Fujita; que ha trasladado todo su universo imaginativo y naif a las piezas más emblemáticas de la casa.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…