READ IN: English

El debut de Poster Girl en la Semana de la Moda de Londres nos ha hecho darnos cuenta de cómo echábamos de menos una pista de baile durante una pandemia que parecía eterna. Los años 80 han vuelto en un contraste de colores entre neones y tonos tierra.

Las diseñadoras de Poster Girl, Francesca Capper y Natasha Somerville, que estudiaron la Central Saint Martins, han aterrizado en la LFW pisando fuerte. Su primer desfile ha estado marcado por la fuerza de las modelos pisando la pasarela al ritmo del techno en un edificio industrial polvoriento. Toda una fantasía.

En la propuesta han destacado los leggins con aberturas combinados con abrigos de piel sintética, plumíferos y un abrigo camel más sofisticado. También hemos visto versiones diferentes del icónico vestido de la marca, que, como Kylie, tantas famosas veneran. Incluso había un traje de esquí, complementado con sandalias de tacón alto de color rosa chillón.

Este debut de Poster Girl es una demostración de que, a pesar de su precio asequible, la marca puede estar a la altura de una pasarela RTW londinense donde la frescura y la creatividad gobiernan.

Para más desfiles de la Semana de la Moda de Londres, clicka aquí.

Newsletter