READ IN: English

Nike nos ofrece una mirada exclusiva al nuevo objeto de deseo del 22′ en colaboración con su partner creativo Stüssy. Las icónicas sneakers de archivo Air Force 1 se reimaginan ahora a través de la identidad estética de la marca streetwear. Y lucirán tal que así.

La colaboración se lanza con motivo del 40º aniversario de las AF1, un modelo del que se han producido infinidad de iteraciones a lo largo de ese extenso período. Pues bien, durante el año que está a punto de iniciarse, puede que el swoosh triplique sus lanzamientos para celebrar esa fecha clave. Y si hay alguien que ya sabemos que ha sido invitada a esa fiesta, esa es Stüssy.

La nueva sneaker se viste de un look minimalista en blanco y negro distribuido por distintos paneles a modo de contraste. El rediseño a destacar llegar con la sustitución del tradicional Nike en las correas y en las lengüetas por el logotipo de la ciudad y el texto bordado de Stüssy. La firma californiana acaba de dejar impregnado su sello a través del logotipo SS perforado sobre las punteras y las insignias metálicas en los talones.

Además, las Air Force 1 se presentarán en una caja blanca y roja con un papel de seda especial en el interior. Todavía no se ha anunciado su drop oficial, pero se espera que se lancen en algún momento inesperado de 2022. Dejaremos activada la alerta.