Hazte premium, solo 1€ al mes

Así será la primera entrega primaveral de Palace 2022

Palace se prepara para la temporada primaveral a través de una exclusiva selección de prendas y cuya primera selección llega este viernes.

Palace se prepara para la temporada primaveral a través de una exclusiva selección de prendas que irá lanzando mediante cápsulas a lo largo de la temporada. Te contamos un poco los diseños que la marca londinense se trae entre manos:

Como ya es tradición, los motivos gráficos se apoderan de las prendas exteriores, entre las que encontramos todo tipo de tejidos y materiales presentes en bombers, chaquetas Badgework con cremallera o la colección GORE-TEX compuesta por chalecos reversibles. Las chaquetas hinchables Pertex tampoco pasan desapercibidas entre la selección de outerwear.

En cuanto a las sudaderas, los forros polares y los jerseys con cremalleras se erigen como las principales opciones; mientras que las sudaderas con capucha PP y los polares de parches continúan labrando el icónico estilo característico desenfadado de Palace. Las camisetas gráficas con mensajes cargados de optimismo, motivos florales y simpáticas caricaturas terminan de completar la selección.

Las colaboraciones también son recurrentes en los drops de Palace. Esta vez, y para inaugurar el 2022, se une al equipo de Vans para ofrecer una nueva iteración de la silueta Old Skool, disponible en tres combinaciones de colores. También se ha asociado con Brixton Baddest para lanzar dos sudaderas con capucha y dos camisetas gráficas, además de un gorro de invierno.

Por último, estarán disponibles una serie de originales accesorios como un juego de billar, un pato de juguete, un cuenco para mascotas, llaveros, chapas, pegatinas y hasta una linterna.

Si no quieres perderte este esperado lanzamiento, te recomendamos que estés atento a la web de Palace el próximo  4 de febrero a las 11 a.m. GMT.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.