READ IN: English

Kyle Ng, el creador de Brain Dead, se ha aliado con la marca de senderismo ROA para reinterpretar las Neals, una de sus siluetas más icónicas. Te contamos los detalles de esta última colaboración.

Después de presentar su primer drop de la temporada SS21 en febrero, Brain Dead regresa con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión, se trata de una colaboración con la firma de senderismo ROA, en la que ambas marcas han unido sinergias para presentar una versión actualizada de la silueta Neal. Esta zapatilla concebida originalmente por ROA, se presenta ahora con un acabado peludo y detalles característicos de Brain Dead.

Las Neal son un básico en la propuesta de la marca italiana de hiking y Kyle Ng les ha dado un giro a través de nuevas texturas y colores. Como resultado, el recién lanzado modelo se caracteriza por sus materiales, piel de becerro y poliéster, que contribuyen a su textura peluda. El estampado gris tipo safari que está presente en toda la zapatilla también es otra de las novedades del modelo. Y si nos fijamos en los detalles, destacan los cordones de palanca y los logotipos de cada marca, el de ROA, que aparece en blanco junto a los dedos de los pies, y el de Bran Dead, situado en una insignia verde de gel en el talón. Por otro lado, las particularidades más técnicas se encuentran en las entresuelas de EVA, que se acoplan con la goma sólida Vibram para garantizar una pisada más segura y ligera.

Las Neal de Brain Dead x ROA ya están disponibles en la web de la marca de Kyle NG a partir de 294,95€.