Presentados como «los mejores auriculares de su historia», los BEOPLAY H100 han sido ideados para ser vistos y oídos.
Siguiendo las tendencias del diseño atemporal, poniendo el foco en todos y cada uno de los detalles que reflejan la artesanía de la marca y empleando materiales de alta calidad, surgen estos auriculares únicos. Tal y como asegura Kristian Teär, CEO de Bang & Olufsen, «los Beoplay H100 elevan los logros de las últimas diez décadas y definen nuestro futuro: una era en la que la excelencia en sonido y diseño se unen para perdurar».
Este nuevo modelo mejora todas las prestaciones de los exitosos auriculares Beoplay H95: el sonido es de una calidad sinigual, cuenta con cancelación digital del ruido excepcional, una nueva construcción modular y un atractivo diseño.
Incorpora una interfaz táctil de cristal endurecido, suave como la seda y resistente a los arañazos en el lateral de los auriculares. Junto con esferas de precisión háptica y botones táctiles, todos los controles esenciales son fácilmente accesibles. La nueva diadema interior desmontable, finamente envuelta en tejido de punto, se ha diseñado ergonómicamente para proporcionar transpirabilidad y comodidad durante todo el día. Incluso las almohadillas recubiertas de suave piel de cordero se han adaptado para proporcionar una experiencia tan agradable al tacto como al oído.
«Beoplay H100 es el mejor par de auriculares que hemos creado nunca. Ya esté escuchando su música favorita, manteniendo una llamada telefónica en un entorno ruidoso, controlando el efecto del ambiente circundante con la cancelación activa del ruido o la transparencia de audio, H100 siempre ofrece un rendimiento de audio excepcional», afirma Neo Kaplanis, Director de Tecnología de la compañía.
Ya disponibles en la web oficial de Bang & Olufsen.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram