Hazte premium, solo 1€ al mes

Así vivimos el evento “CUPRA Design Obsession”

El evento “CUPRA Design Obsession” ofreció un espectáculo visual único en el Palacio Cibeles, en pleno corazón de Madrid.

Así vivimos el evento “CUPRA Design Obsession”

El evento “CUPRA Design Obsession” ofreció un espectáculo visual único en el Palacio Cibeles, en pleno corazón de Madrid. Los valores de CUPRA se vieron representados como nunca antes se había visto. En una localización repleta de grandes pantallas que formaban una pasarela suspendida, varios modelos virtuales encarnaron los 9 principios de la visión de futuro de la marca, caminando ante los asistentes.

La idea de la pasarela era identificar y comprender los ingredientes que convierten al diseño de CUPRA en algo único. Para ilustrar sus actitudes personales e individuales, cada avatar representaba un valor que hace de CUPRA una marca amada por algunos, pero no del gusto de todos, incluido el espíritu rebelde que desafía el statu quo. El espíritu de la Tribu invita a cada conductor a ser uno de los suyos.

El show virtual representó de esta manera los valores, el imaginario y la estética de la marca como nunca antes. Además, dos de los modelos más reconocibles de CUPRA fueron presentados en el evento, el Formentor y el Leon. Ambos han sido rediseñados y han recibido mejoras en diferentes elementos para ser la casa visible de la próxima generación de automóviles.

“CUPRA Design Obsession” estuvo lleno de sorpresas durante la presentación de los nuevos CUPRA de la temporada, desde los DJ Sets de los ya residentes en la casa Andrea Vandall y cucu__t; hasta la actuación del artista del momento Ralphie Choo. Todo ello maridado con los mejores vinos y aperitivos. Tras el evento en el Palacio de Cibeles, nos trasladamos a CUPRA City Garage para terminar la noche por todo lo alto.

Todas las características de los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.