Este fin de semana viajamos a Ibiza para disfrutar del nuevo hotel de lifestyle ubicado en Cala Llonga que pretende convertirse en el destino ideal de las nuevas generaciones. Por eso, nos invitaron a descubrir el espacio ambientado al más puro estilo balearic y la magia de su entorno. En medio de la naturaleza y con vistas al agua cristalina de Cala Llonga, pasamos un fin de semana disfrutando de sus piscinas, las playas de la bahía, los atardeceres y la oferta gastronómica de sus seis restaurantes y bares.
Desde que irrumpió en la escena de la vida nocturna en 2005 con el Hyde Lounge homónimo en el icónico Sunset Strip de Los Ángeles, Hyde se ha posicionado como una de las marcas hoteleras más carismáticas del momento. Su nuevo hotel en Ibiza destaca por tener 401 habitaciones estilo boho-chic situadas en las verdes colinas de Cala Llonga, un oasis para los amantes más hedonistas. Posicionándose en uno de los lugares más emocionantes de la isla durante esta temporada.
Cala Llonga es un refugio bohemio que se está convirtiendo en uno de los destinos más de moda de Ibiza. El hotel Hyde Ibiza goza de una ubicación privilegiada con acceso directo a las aguas cristalinas, un muelle con acceso público en ferry a la ciudad de Ibiza, Santa Eularia y la tranquila isla hermana de Formentera. El hotel cuenta con tres piscinas al aire libre, un gimnasio y una oferta culinaria que varía desde la alta cocina hasta la cocina más informal para todos los paladares.
En Hyde Beach disfrutamos de música en directo, sesiones de DJ y actuaciones que daban lugar a un ambiente festivalero mientras tomábamos una aperitivo en el bar de la piscina Bungalow. En Niko probamos sushi y sashimi de primera calidad y en Cuyo los mejores tacos, marisco fresco y margaritas. En Sonrojo probamos platos típicos españoles pero con un punto ibicenco, en The Perq nos dieron los mejores cafés de la isla y en Sun & Moon, tomamos un tentempié en sus tumbonas.
El hotel rinde homenaje a la arquitectura histórica de Ibiza con carpintería a medida y toques artesanales a través de texturas como madera maciza, tejidos, cuero y detalles cerámicos que transmiten el carácter natural y orgánico de la isla. El interior ha sido conscientemente diseñado por Cuarto Interior de ahí la elección del sofá Endless que se convierte en una pieza clave del hotel y se complementa con motivos geométricos de inspiración balear hechos a mano y llamativos muebles retro.
Ya puedes reservar tu estancia en hydehotels.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram