Mad Cool ha vuelto a encender Madrid durante los días 10, 11, 12, y 13 de julio gracias a Aperol Spritz, su comunidad y su impresionante line-up. Este año, el festival no solo ha sido un hervidero de música y tendencias, sino que ha vivido una transformación total gracias a la energía chispeante de Aperol Spritz. El icónico aperitivo italiano y patrocinador desde 2018, volvió a estar presente en el festival, haciendo que cada instante fuera un momento para recordar. Gracias a la marca, el equipo HIGHXTAR. tuvimos el placer de vivir la experiencia.
Música, amigos, baile y Aperol Spritz en mano, no hay mejor combinación cuando hablamos de festivales. Y es que la esencia refrescante de la marca y su actitud desenfadada, la convirtieron en el auténtico epicentro del festival. En el espacio de Aperol Spritz pudimos disfrutar de una impresionante barra principal y una área de descanso donde te podías tomar un buen aperitivo en el momento sunset. La marca montó un juego muy divertido ‘Aperol Dance of Joy’ en el que los asistentes podían elegir canciones y bailar encima de una plataforma.
Al caer la noche, nos trasladamos a los escenarios para poder disfrutar de las distintas actuaciones programadas. Destacamos el de Dua Lipa, la estrella pop británica llevó el espectáculo al siguiente nivel con su potente voz y su presencia en el escenario. También destacamos a Rels B que dejó claro por qué se ha convertido en uno de los artistas españoles más escuchados en el mundo. Asimismo, el DJ y productor Paul Kalkbrenner logró crear una atmósfera única que atrapó al público desde el primer beat, posicionándose como una de las estrellas del festival.
La presencia de Aperol Spritz en Mad Cool representó una fusión armónica de música y diversión. Mientras disfrutamos de las actuaciones de nuestros artistas favoritos, también tuvimos la oportunidad de sumergirnos en una experiencia sensorial completa gracias a Aperol Spritz que entrelazó de manera sublime la música y el sabor. Nuestra incursión en su activación nos permitió capturar los momentos más emblemáticos del festival. Además, aprovechamos para charlar con algunos de los talentos que no quisieron perderse este encuentro tan especial.
A continuación, os dejamos el vídeo resumen de todo lo que vivimos allí de la mano de Aperol Spritz:
Disfruta de un consumo responsable 11º.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…