READ IN: English

20 años después de su primer lanzamiento en 1999 ASICS recupera la GEL- KAYANO 5, rindiendo así un claro homenaje a su legado y conectando directamente con una de las tendencias que están dominando la escena.

Ahora, con el retro-running al alza, la GEL-KAYANO, se convierte en la apuesta perfecta para todos los amantes de esta corriente y para aquellos que buscan una sneaker cómoda y que responda a las exigencias del mercado más conectado con la moda.

ASICS siempre ha buscado mantener la esencia por encima de hypes o marketing y es ahí donde reside toda la fuerza del editorial y video: A True Story, protagonizado por la estilista Ana Sotillo (@anasotillo_) y el cantante Recycled J (@recycledj666).

A través de esta narrativa visual nos adentramos en un relato que traspasa la pantalla para erigirse como real, tan real como la historia que la GEL- KAYANO 5 lleva a sus espaldas.

Una verdadera conexión entre el pasado y el presente que tiene un elemento en común y que funciona como hilo conductor de todo el proyecto, la ASICS GEL-KAYANO 5 OG .

Asics

La sneaker ya está a la venta a través de retailers seleccionados como Footdistrict y la página oficial ASICS.com

Créditos Editorial:
Modelos: Ana Sotillo / Recycled J
Fotografía: Alexandra Cepeda
Estilismo: César Castro
MUA: Regina Khanipova
Layout: Angel Corral

Créditos Video:
Dirección: Laura Vifer
DOP: Pol García
Estilismo: César Castro
MUA: Regina Khanipova
Colorista: Marti Somoza
Montaje: Clara Morera
Música: anxxxiety – evolve