READ IN: English

ASICS y la icónica tienda 24Kilates se asocian para rendir homenaje a una de las zapatillas más icónicas de la casa japonesa: GEL-LYTE™ III.

GEL-LYTE™ III

El modelo GEL-LYTE III, máximo referente de ASICS SportStyle, se lanzará el próximo 15 de noviembre en conmemoración del trigésimo aniversario del shape original.

2020 será el último año de la reedición del modelo a manos del diseñador Mitsui-San, su creador original, quién marcó un hito histórico en el terreno deportivo con su lanzamiento en los años 90.

Mitsui-San jugó contra las reglas del fashion system y rompió esquemas, erigiendo su creación como un icono sneaker que continúa ampliando su legado tres décadas después. Su estilo y sus principios serán la máxima en esta re-edición de la GEL-LYTE III en los colores originales, que nos impulsa a ir en contra de las probabilidades y burlar la lógica para seguir nuestro propio camino bajo el mantra “Go Against the Odds”.

Para la celebración 24Kilates y ASICS se asocian en esta narración visual en la que el talento local emergente de Barcelona se erige como protagonista. Un trio de ases formado por la diseñadora Carmen Barceló (@carbarcelo) que junto al presentador / creativo Pau Relats (@wgvallier) protagonizan esta conexión única entre pasado y presente. Se suma al proyecto Laura Vifer (@lauravifer) quién se ha encargo de disparar por las calles de la ciudad Condal.

En 2020 se cumplen 30 años del modelo, y la firma lo celebrará con una campaña por todo lo alto. Satisfaciendo tanto a los fanáticos de los drops de tendencia como a los más inmersos en la historia del legado de ASICS y del modelo GEL-LYTE III.

Las ASICS GEL-LYTE III llegarán a 24 Kilates y ASICS.com el próximo 15 de noviembre… ¿Listos para este throwback?

 

 

 

 

 

Créditos:

Photo:Laura Vifer
Talents:Carmen Barceló & Pau Relats
MUA & Producer:Regina Khanipova
Producción:HIGHXTAR.lab.