Hace unos días hablaba de lo bien que lo estaba haciendo Slam Jam, y esto es un claro ejemplo de a lo que me refería. De nuevo buscando establecer vínculos que refuerzan su posicionamiento, ahora es el turno de presentar una sneaker de nota; Asics Gel-Mai x Slam Jam.

Slam Jam X Asics Gel-Mai

Un modelo reversionado que nos transporta a sus orígenes de finales de los 90’s con aires retrofuturistas. Para este nuevo diseño Slam Jam ha trabajado con dos combinaciones de colores, dos diferentes patrones geométricos que hace de la Asics Gel-Mai algo espectacular: negro y azul & verde y violeta.

Su distribución será muy exclusiva ya que sólo la podremos conseguir a través de Slam Jam o mediante los retailers de referencia seleccionados: Kith NY, United Arrows y Nano Universe.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?