Hace unos días hablaba de lo bien que lo estaba haciendo Slam Jam, y esto es un claro ejemplo de a lo que me refería. De nuevo buscando establecer vínculos que refuerzan su posicionamiento, ahora es el turno de presentar una sneaker de nota; Asics Gel-Mai x Slam Jam.

Slam Jam X Asics Gel-Mai

Un modelo reversionado que nos transporta a sus orígenes de finales de los 90’s con aires retrofuturistas. Para este nuevo diseño Slam Jam ha trabajado con dos combinaciones de colores, dos diferentes patrones geométricos que hace de la Asics Gel-Mai algo espectacular: negro y azul & verde y violeta.

Su distribución será muy exclusiva ya que sólo la podremos conseguir a través de Slam Jam o mediante los retailers de referencia seleccionados: Kith NY, United Arrows y Nano Universe.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.