READ IN: English

La colaboración marca el primer partnership entre Vivienne Westwood y ASICS, que incluye cinco modelos de zapatillas de las colecciones de ASICS y ASICSTIGER que se lanzarán durante 2019, con dos modelos iniciales disponibles globalmente a partir del 27 de abril.

ASICS x Vivienne Westwood

ASICS y la icónica diseñadora británica Vivienne Westwood se han unido para crear una exclusiva cápsula de edición limitada.

Hace unas semanas os adelantamos el teaser de la nueva colaboración del gigante japonés. Ahora ya es oficial.

ASICS x Vivienne Westwood

Tanto ASICS como Vivienne Westwood comparten longevas historias de marca relacionadas con el diseño y la unicidad, contando con calidad, artesanía e innovación en su core. Esta historia compartida y la distinción para trascender lo común, han propiciado esta oportuna colaboración.

Esta alianza tan especial une el heritage de ambas marcas: se reinterpreta el estilo clásico de ASICS gracias a la avanzada tecnología, junto a los icónicos elementos de diseño y estampados de Vivienne Westwood que han marcado la historia de la marca.

ASICS x Vivienne Westwood

El primer drop de abril está compuesto por una ASICS Gel-Kayano 5 OG (200€) y una Gel-Mai Knit (250€) que estarán a la venta el próximo 27 de abril.