READ IN: English

Por fin, podemos encontrar en tienda el nuevo lanzamiento de ASICS. El modelo Gel-Nandi reaparece en los catálogos con una imagen renderizada diseñada por la firma berlinesa GmbH. Es imposible no fijarse en la potente nueva estructura de la zapatilla. Ambas marcas han redefinido la silueta sin perder la naturaleza inicial de esta icónica deportiva.

ASICS x GMBH

Las inéditas Gel-Nandi 360 han llegado en dos combinaciones de colores una verde natural y rosa fuerte, y otra en negro y caqui. Esta versión presenta un upper de malla y revestimientos de piel auténtica y sintética. El acabado inferior fusiona la suela del modelo Gel-Quantum 360 y la tradicional trail running de las Gel-Nandi OG. Por supuesto, la tecnología gel de la marca deportiva sigue presente, ya que se formula como componente central de historia y técnica.

La firma GmbH (@gmbh_official), propuesta en 2017 como premio LVMH, se ha inspirado en la naturaleza forestal, la robótica y la ficción especulativa. Conceptos de contraste que se exponen en la zapatilla a través de elementos contrapuestos como los tonos muy brillantes y los mates, además de la yuxtaposición de lo sintético y lo natural.

ASICS x GMBH

Benjamin Alexander Huseby y Serhat Isik fundadores y diseñadores de la marca afincada en Berlín han desatado su talento en las nuevas Gel-Nandi 360 junto a ASICS. Ambas promueven la importancia de la originalidad y la artesanía dentro de la ropa deportiva. Esta cápsula ya está disponible. En España puedes encontrarlas en la web de sivasdescalzo.com.