This content is also available in: English

El SONAR de por sí no está nada mal, pero si a ello le sumas una experiencia como la que ASICSTIGER desarrolló DENTRO del festival el viernes día, la tarde se transforma en épica.

En la entrada que lleva al SONAR HALL – un escenario interior – las luces de ASICSTIGER brillaban a lo lejos invitando a los sentidos a acercarse a ver que estaba pasando.

ASICSTIGER x SONAR

© Javier Bravo

Lo que pasaba es que con motivo del relanzamiento de la GEL SAGA OG la marca japonesa se propuso trasladarnos – aunque fuese por un rato – a un mundo dónde la cultura post-arcade, gaming y la esencia digital del país nipón lo empapaba todo: máquinas para jugar, un fotomatón único y sobretodo muchas risas.

© Javier Bravo

Un encuentro de generaciones y personas de todos los ámbitos que ASICSTIGER (@asicstiger) consiguió conectar bajo un mismo hilo narrativo: las GEL SAGA.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.