atmos vuelve a unirse a la marca de calzado con sede en Boston para presentar las New Balance 550 «Back In Black«: una remasterización clásica del modelo que debutó en 1989 con el diseñador Steven Smith, y que alcanzó su máximo apogeo en el 2022 para continuar en el mismo estado hasta finales de este año.
La marca japonesa deja de lado la excentricidad estética para abogar por la sencillez a través de un diseño vestido de negro, incluso en la unidad de suela, con acentos en blanco, ya sea en los logos como en el revestimiento ribeteado de la sneaker.
Según las notas del lanzamiento, atmos se inspiró notablemente en las sensibilidades de streetwear de la década de 2010, en particular en las paletas de colores monótonos y las etiquetas de streetwear durante ese período a la hora de crear la zapatilla.
En cuanto a los materiales en sí, el tradicional logotipo de la «N» en la parte superior se recubre de cuero blanco texturizado, que evoca el pasado baloncestístico de esta zapatilla que ahora se reimagina únicamente en tamaño de hombre y se vende por unos 140 euros.
Como era de esperar en la escena sneakerhead, los devotos de las zapatillas han pedido participar en el sorteo de la edición limitada de la New Ballance 550 que se ofrece en exclusiva en atmos Tokyo. El sorteo se abrirá el 16 de diciembre en la web de atmos Tokyo, mientras que el lanzamiento general del colorway «Back in Black» está previsto para el 23 de diciembre.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…