READ IN: English

Exprésate sin obstáculos con la zapatilla adidas Astir. Su silueta impactante evoca los años 2000, una época donde todo encajaba y nunca nada era demasiado atrevido. Los detalles exclusivos y la estética exagerada se inspiran en esos tiempos donde todo valía.

Para esta temporada Primavera/Verano 2022, opta por el encanto de unas sneakers blancas y apuesta por la comodidad y la calidad de las Adidas Astir. Las líneas deportivas y detalladas de esta silueta están inspiradas en la estética de los años 2000. Déjate seducir por los ojales gruesos y la suela chunky.

Los detalles atrevidos y los paneles de color superpuestos son las señas de identidad de la Astir. El 25% de los componentes utilizados para fabricar la parte superior de malla de este modelo contienen al menos un 50% de materiales reciclados, además de una entresuela EVA que aporta comodidad.

Las Astir de adidas están disponibles en 8 combinaciones de color diferentes: desde el blanco, negro, beige, amarillo, hasta gris con distintos toques en negro, naranja, azul o rosa. Olvídate de pasar desapercibida esta temporada y atrae todas las miradas con esta silueta contundente, llamativa y cómoda.

Ya puedes hacerte con la silueta Astir en la página web de adidas.

Newsletter