Para celebrar el 30 aniversario del Royal Oak Offshore, Audemars Piguet presenta cuatro cronógrafos automáticos de 37 mm con biseles adornados con diamantes y gemas de colores. Con variantes en oro rosa o amarillo de 18 quilates y en acero inoxidable, estos exhiben un sinfín de nuevos detalles estéticos conforme a la evolución de diseño de la colección presentada en 2021, especialmente en los modelos de 43 mm.
Después del último Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 43 mm revelado en 2021, la versión de 37 mm recibe ahora su propia evolución de diseño. Cuatro modelos se suman a la colección con múltiples detalles de estética contemporánea en la esfera, empezando por el nuevo motivo «Lady Tapisserie», con pirámides truncadas ligeramente más amplias que en versiones anteriores.
Además, el diseño ya no incluye la zona acaracolada presente en las esferas de 37 mm anteriores, una omisión que potencia su refinamiento. El monograma AP se ha armonizado con las proporciones del reloj y sustituye a la firma «Audemars Piguet» transferida. Los biseles engastados se encuentran entre los rasgos destacados de las novedades. Los colores renovados de la esfera se añaden a la mezcla con una selección de nuevos tonos, tales como azul claro, azul real, negro y un delicado color salmón.
Todos los relojes están equipados con el sistema de correas intercambiables de Audemars Piguet. Los modelos engastados con diamantes se acompañan de una hebilla ardillón, mientras que las versiones engastadas con baguettes vienen con un elegante cierre desplegable AP. Por último, estos cuatro relojes, dotados del cronógrafo de carga automática de Audemars Piguet calibre 2385, incluyen las funciones de horas, minutos, segundero pequeño y fecha.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…