Hazte premium, solo 1€ al mes

Audemars Piguet desvela dos versiones únicas del Royal Oak Frosted Gold Automático

Ambos relojes monocromáticos cuentan con detalles de gran refinamiento en contraste y un juego de luces y texturas realmente fascinante.

Audemars Piguet desvela dos versiones únicas del Royal Oak Frosted Gold Automático

Ofreciendo dos acabados especiales en oro blanco y amarillo de 18 quilates.

Con una esfera decorada en ‘Crystal Sand’ que complementa la superficie martillada en ‘Frosted Gold’ de la caja y el brazalete, los relojes monocromáticos cuentan con detalles de gran refinamiento en contraste y un juego de luces y texturas realmente fascinante. Dotados del Calibre 5800, cuentan con una pulsera de 34 mm que se adapta a las muñecas más delgadas y ponen de relieve la tradición y la visión únicas de la Alta Relojería de AP.

El motivo grabado, elaborado minuciosamente por los artesanos de la casa relojera, se concibe a partir del perfil de un cristal de rutenio autentico. El molde de estampado ha sido construido átomo por átomo a través de un proceso de deposición de metal conocido como electroformado. Con el objetivo de completar el aspecto monocromático, el color del nuevo motivo se consigue mediante el baño galvánico, realizado con revestimiento rodiado y dorado, respectivamente, que potencia la profundidad del diseño y su luminosidad.

Ambas opciones laten a una frecuencia de 4 Hz y cuentan con una reserva de marcha de 50 horas gracias al Calibre 5800 concebido especialmente para la colección Royal Oak de 34 mm que se presentó en el año 2020. El mecanismo puede verse a través del fondo de cristal de zafiro.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.