Un protector solar que va más allá de lo convencional gracias a su revolucionaria tecnología TFC8® que renueva activamente la piel.

La marca consagrada por su excelencia en el cuidado de la dermis se complace en presentar su última y especial propuesta: The Sunscreen SPF 50. Con una fórmula ligera y de rápida absorción, combate los signos visibles del envejecimiento, gracias a su potente mezcla de ingredientes botánicos y su tecnología patentada. La combinación de antioxidantes de alta calidad y extractos naturales se convierte en un escudo contra los daños del sol y en envejecimiento prematuro, ofreciendo una piel más sana, radiante y protegida.
Cabe destacar la integración del TFC8® (Trigger Factor Complex); el extracto de microalgas, restaurador y protector; extracto de semillas de algodón, que protege la piel de los efectos nocivos de la luz y la radiación s solar; el aceite de semillas de frambuesa, con altas concentraciones de vitaminas E y A, omega 3 y omega 6; y aceite de buriti, con antioxidantes y caroteno.
Este protector solar es más que un simple producto de belleza. Con más de 30 años de investigación a sus espaldas, The Sunscreen SPF 50 se convierte en la opción ideal para quienes buscan una protección solar responsable y eficaz.
Y hablando de nuevos productos de belleza… LANEIGE lanza ‘Glaze Craze’, un serum con color para los labios.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram