READ IN: English

La marca de Angelo Baque, Awake NY, ha revelado – por fin – su cápsula de calzado y ropa en colaboración con Reebok Classics. La propuesta, en la que se han rediseñado los modelos Workout Low Plus y las Instapump Fury, rinde homenaje a los movimientos artísticos y de hip-hop de los 90 en Nueva York.

La asociación entre Awake NY y Reebok se basa en el apoyo mutuo“, dijo Angelo Baque, fundador de Awake NY. “Reebok ofrece una rica plataforma para las ideas de Awake, mientras que Awake ofrece una fresca y auténtica visión de la ciudad de Nueva York sobre la herencia de Reebok y sus zapatillas clásicas“.

Awake NY x Reebok SS20 se inspira en la escena street de la ciudad de Nueva York de finales de los 80 y 90, cuando la ropa deportiva dejaba huella en las calles. Durante ese tiempo, los neoyorquinos se sentían particularmente atraídos por la Workout Low de Reebok, y Awake NY lo ha dejado patente en esta colaboración.

Queríamos mantener los diseños simples y fieles a ambas marcas“, afirmó Baque. “Las siluetas y colores característicos de Reebok con el azul de la marca Awake NY crean una gran combinación estilística y narrativa“.

Además de los modelos Workout Low e Instapump Fury, Awake NY y Reebok presentan una cápsula de ropa formada por un jersey de hockey y un chándal, imitando así la estética a la que hacen referencia las zapas.

Awake NY x Reebok SS20 se lanza de forma anticipada el próximo 13 de marzo en Dover Street Market y en awakenyclothing.com. La colección estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de marzo en tiendas seleccionadas  y en reebok.com.