READ IN: English

Awake NY presenta su colección para esta temporada de primavera/verano 2021. Se trata de una amplia cápsula que recoge todo tipo de combinaciones de color materializadas en funcionales diseños.

Si hay algo que caracteriza a la marca de Angelo Baque es su forma de capturar el espíritu cultural único y la sensibilidad de la ciudad de Nueva York.  Se trata de la perfecta combinación entre la ropa masculina tradicional, el streetwear y el estilo atlético de los años 90. Para esta última colección, se han diseñado prendas básicas pero innovadoras al hacer un uso audaz del color. Encontramos también inspiraciones colegiales y motivos florales en las nuevas piezas.

Además, como viene siendo habitual, encontramos el logotipo de Awake NY en casi todos los elementos de la cápsula, ocupando gran parte de ellas. En aquellas prendas más sutiles, se ha tenido que reinterpretar y adaptar la referencia a la marca.

Encontramos así una chaqueta bomber de corte beisbolero y de espíritu universitario; coloridos cárdigans de mohair; chalecos de punto con estampados de tulipanes; camisas de manga corta; sobrecamisas de manga larga; jerseys de punto con motivos románticos; sudaderas con y sin capucha y joggers a juego. Además, se han incluido diferentes accesorios como gorras y bucket hats que combinan con el resto de piezas.

La nueva colección de Awake NY para SS21 estará disponible a partir del 7 de mayo a las 11 a.m. EST en la página web de la marca.

Descubre las últimas colecciones en nuestra web.