READ IN: English

Después de muchos rumores ya es oficial. AWAKE NY presentará su colaboración con el gigante japonés este mes. Dos propuestas de la ASICS GEL-KAYANO 5 360 en las que el diseñador de AWAKE se inspiró en el tiempo que pasó en Nueva York y París.

AWAKE NY x ASICS

AWAKE NY presentará su colaboración con ASICS.

ASICS x AWAKE NY

Por un lado la opción verde y plata hace referencia a la infancia de Baque y, en particular, a sus visitas al parque Flushing Meadows en Corona Queens. El color plata es un tributo a la Unisfera, un gran globo de acero que se encuentra en el centro del parque.

La segunda combinación de negro y oro, está inspirada en París, y en la idea de vagar por la ciudad por la noche mientras las luces de la calle emiten esa clásica luz dorada. La decisión de colaborar con ASICS viene alimentada por la «popularidad de la marca entre la cultura juvenil africana y de Oriente Medio en París«.

La colección hará su debut el 20 de junio en The Next Door en París. A continuación, la colaboración de AWAKE NY x ASICS se lanzará en un pop-up exclusivo en Nueva York el 22 de junio y a través de la tienda web de AWAKE NY el 25 de junio además de retailers internacionales seleccionados.

Más sobre sneakers aquí.