Bajo el título ‘American Sabotage‘ el creativo debutó en el calendario parisino a través de una reflexion y un desafío constante al statu quo.
Entrelazando arte y activismo, A$AP Rocky trasladó su imaginario único y su distintivo estilo, el mismo que le ha llevado a erigirse como uno de los grandes referentes de los últimos tiempos, a la capital francesa con el objetivo de conquistar la Semana de la Moda. Con una convocatoria más que exclusiva que provocó un front row histórico en el que se encontraban Jonathan Anderson, Marine Serre, Michèle Lamy, A$AP Nast, Pusha T y, cómo no, la mismísima Rihanna.
De esta forma, el Hôtel de Maisons se convirtió en la localización más deseada de la jornada del viernes, donde todo el mundo quería estar. Los fans del rapero se agolparon en la puerta manteniendo la última esperanza de poder ver algo desde ahí. Pero la magia sucedería en el interior de la mansión que un día perteneció al gran Karl Lagerfeld, situada en el número 51 de la rue de l’Université y construida en el año 1706 por Pierre Cailleteau.
Un total de 30 looks ideados por Rocky mano a mano con Joshua Jamal, Bede Marchand y Coucou Bebe, mediante los cuales se explora la audacia de los problemas que amenazan la sociedad actual bajo el expresionismo del ghetto. Tal y como asegura el director creativo de AWGE: «American Sabotage es más que una marca. Es un movimiento. Estamos rompiendo fronteras y haciendo declaraciones a través de cada pieza, reflejando el espíritu y la resistencia de nuestras comunidades. Esto es moda con propósito, donde el arte se une al activismo»
Entre los colaboradores que se unieron a este especial primer encuentro de la marca con su público encontramos a PUMA, el gigante deportivo del cual A$AP Rocky es embajador y encargado de ofrecer una impecable selección de calzado; Ray-Ban; Shopify; Alpine Cars; Roc Nation; Hennessy y Armand de Brignac.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…