Hay colaboraciones que se hacen esperar aunque parezcan obvias. Por fin A$AP Mob se ha aliado con su amigo Virgil para crear una camiseta de edición limitada. AWGE la marca del Mob ha unido fuerzas con Off- White para realizar una camiseta de manga larga de la que sólo hay 50 unidades.

Una cami que se suma a la colaboración “Midnight Rave” entre Shane Gonzales de la marca Midnight Studios y AWGE, quienes bajo el concepto de Midnight Rave también han presentado un conjunto de bermuda y camiseta en varios colores y una colaboración brutal con Reebok.

Reebok Workout Plus x AWGE x Midnight Studios.

Una colaboración doble realmente limitada que celebra la locura de medianoche a través de textos que rezan “Midnight Rave” (rabia de medianoche) y “Dance Motherfucker Dance”  (baila hijo de puta baila”) en la espalda, esto último en el caso de la collab de Off-White.

El hype estaba más que asegurado y el sold out fue prácticamente instantáneo. Un trio de ases del que jamás esperaríamos una decepción. Una oportunidad y una fiesta única para quién estuviese en Los Ángeles.

Si te perdiste esta collab, no te preocupes ya que aun estás a tiempo de comprar la que ha hecho AWGE con J.W. Anderson aquí.