Hay colaboraciones que se hacen esperar aunque parezcan obvias. Por fin A$AP Mob se ha aliado con su amigo Virgil para crear una camiseta de edición limitada. AWGE la marca del Mob ha unido fuerzas con Off- White para realizar una camiseta de manga larga de la que sólo hay 50 unidades.

Una cami que se suma a la colaboración “Midnight Rave” entre Shane Gonzales de la marca Midnight Studios y AWGE, quienes bajo el concepto de Midnight Rave también han presentado un conjunto de bermuda y camiseta en varios colores y una colaboración brutal con Reebok.

Reebok Workout Plus x AWGE x Midnight Studios.

Una colaboración doble realmente limitada que celebra la locura de medianoche a través de textos que rezan “Midnight Rave” (rabia de medianoche) y “Dance Motherfucker Dance”  (baila hijo de puta baila”) en la espalda, esto último en el caso de la collab de Off-White.

El hype estaba más que asegurado y el sold out fue prácticamente instantáneo. Un trio de ases del que jamás esperaríamos una decepción. Una oportunidad y una fiesta única para quién estuviese en Los Ángeles.

Si te perdiste esta collab, no te preocupes ya que aun estás a tiempo de comprar la que ha hecho AWGE con J.W. Anderson aquí.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.