El aclamado artista se adueñó del espacio con un set que emana toda la esencia de Puerto Rico.
Tras años de rumores y peticiones, Benito por fin ofreció a su público la esperada grabación. El Tiny Desk, un espacio tradicionalmente reservado para actuaciones más calmadas, se transformó en el escenario perfecto para que pudiese desplegar su talento junto a su banda LoS SOBRiNOS, liderada por el maestro percusionista Julito Gastón y formada por los músicos Luis Irizarry, Big Jay Anthony, Krystal Santana, Emanuel Santana, Luis Sanz y Fabiola Méndez.
La sesión comenzó al ritmo de PIToRRO DE COCO, que demostró por qué Bad Bunny es el número uno. Pero no fue solamente la música lo que destacó, sino la atmósfera inigualable creada por su banda y la interaccionara entre los miembros. Juntos, consiguieron crear una química perfecta que transformó el Tiny Desk en una fiesta privada.
La primera gran sorpresa llegó con VOY A LLeVARTE PA PR, un tema que, como él mismo aclaró, es un homenaje a su tierra natal. A continuación, se sumergió en la energía de KLOuFRENS, para después dar paso a LO QUE LE PASÓ A HAWAii y LA MuDANZA. Cada tema fue un viaje sonoro donde el artista no dudó en jugar con los géneros y el ritmo.
El cierre llegó con DtMF, condensando la propuesta del álbum de manera contundente y breve.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…