Carliz De La Cruz ha presentado una demanda al cantante, que utiliza el eslogan “Bad Bunny baby” grabado con su voz sin su autorización.
El artista de Puerto Rico Bad Bunny ha recibido una demanda de 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios. Ha sido su expareja Carliz De La Cruz quien la ha presentado en un tribunal de San Juan el pasado 1 de marzo por utilizar una grabación de voz sin su consentimiento en varias de sus canciones, conciertos y promociones.
En el documento legal consta que, en el año 2015, el cantante y su pareja por aquel momento tuvieron la idea de grabar la frase “Bad Bunny baby” con la voz de ella. Benito incluyó esta grabación en su tema Pa’ ti en 2017 sin la autorización de Carliz, además de comenzar varios de sus conciertos con el audio. En la canción Dos mil 16 de su álbum Un verano sin ti (2022), volvía a utilizarlo para el estribillo. Ella ha denunciado también a Rimas Entertainment, la discográfica con la que el artista grabó estas obras.
De La Cruz explica que rechazó el acuerdo que los representantes de su expareja le propusieron solo un día antes del lanzamiento del disco Un verano sin ti, pero aun así se publicó con su audio. El cantante siguió utilizando su famoso “Bad Bunny baby” con la voz de Carliz en más canciones y conciertos.
Por si te lo perdiste, así fue el beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner que confirma los rumores.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…