La superestrella puertorriqueña desvela su última silueta en colaboración con el gigante de las three stripes y la más nostálgica hasta el momento.
Diseñadas en una combinación de tonalidades azules que representan las aguas de San Juan (Puerto Rico), las nuevas adidas Gazelle Indoor concebidas por Bad Bunny pretenden celebrar los orígenes del artista en una versión de edición limitada. Las zapatillas se erigen sobre la reconocida entresuela de goma semi transparente, e incluye partes en color blanco como las tres rayas de adidas y toda la zona superior correspondiente a la lengüeta y el sistema de cordones.
Los detalles dorados ubicados en el lateral exterior, justo en la zona inferior del tobillo, firman la colaboración anunciando el título de la iteración y el nombre del cantante. Pero si algo llama la atención de los fanáticos del gigante deportivo es la puntera, ligeramente cambiada y sustituida por un diseño asimétrico.
De momento, no se ha desvelado una fecha oficial de lanzamiento, pero los rumores apuntan a que podrían llegar el próximo 23 de junio.
Y hablando de adidas… Jennie de BLACKPINK protagoniza la última campaña.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…