El cantante puertorriqueño Bad Bunny se suma a otras celebrities que desafían las convenciones de género a través de la moda con su última campaña para Jacquemus SS22 de la colección Le Splash.
Considerada una de las estrellas más estilosas del mundo, el rapero protagoniza la nueva campaña de Jacquemus en la que luce un vestido corto rosa mientras presume de músculo. Bad Bunny es otra de las celebrities que rompe con los estereotipos de género como el cantante Harry Styles en diferentes portadas o los actores Jason Momoa y Daniel Craig con sus outfits para la alfombra roja.
Inmortalizada en Miami por el fotógrafo Tom Kneller, la campaña se ha hecho viral en cuestión de segundos por permitir al público hacer una de las cosas que más adora: encontrar el origen de la inspiración de las imágenes. Bad Bunny imita el icónico posado de la sesión de fotos que firma Mark Seliger en la que Brad Pitt luce diferentes vestidos en la revista «Rolling Stone» en 1999.
La nueva campaña de Jacquemus muestra al cantante con diferentes estilismos que evocan el verano. En una de las imágenes aparece con un traje de chaqueta verde neón mientras se ducha con una manguera al borde de una piscina, y en otra, lleva un vestido rosa con sandalias de tacón (y calcetines) mientras saca músculo con sus brazos en alto y con el mar de fondo.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que Simone Porte Jacquemus busca impactar con sus imágenes. El diseñador es experto en viralizar sus campañas a través de las redes sociales: «Si es bonito en Instagram, venderá. Es el mundo en el que vivimos», concluye. Solo hay que recordar su campaña en pleno confinamiento a través de Face-Time con Bella Hadid o la que fotografió el mismo a su abuela.
Si todavía no has visto toda la campaña Le Splash de Jacquemus SS22 ya está disponible en el Instagram de la marca aquí.
Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de GANT SS22?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…