El festival regresará al corazón histórico de Yeda los días 29 y 30 de enero de 2026.
Con el objetivo de celebrar su cuarta edición, la más ambiciosa, expansiva e inmersiva hasta la fecha, Balad Beast regresa para consolidar su estatus como uno de los encuentros culturales más singulares de la región y reafirmar su misión de convertir el patrimonio en un espacio vivo donde conviven música, arte y comunidad.
Situado en Al Balad, enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el evento transforma durante dos noches las callejuelas, plazas y zocos centenarios del distrito en un escenario en constante movimiento. Miles de asistentes recorrerán este laberinto histórico convertido en espacio sonoro donde la tradición arquitectónica dialoga con la cultura contemporánea.
Y como no podía ser de otra forma, el line-up es estelar. Una mezcla poderosa y transversal que cruza géneros y generaciones, encabezada por nombres como Playboi Carti, Shaggy, Don Toliver, Solomun, Ben Böhmer, Loco Dice, Pawsa y Naïka, junto a una cuidada selección de artistas internacionales, regionales y locales. A ellos se suman Brian Knauss, NTO, Tini Gessler, Franky Rizardo, Destroy Lonely, Caleesi & Kreis, Varoo, entre muchos otros. Con más anuncios todavía por desvelar, la electrónica, el hip-hop, el pop y los sonidos híbridos conviven en un cartel pensado para romper fronteras y conectar escenas.
Las entradas ya están disponibles en NOFOMO.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram