READ IN: English

Muchas firmas de moda como Celine o Miu Miu están diseñando colecciones para celebrar el Día de San Valentín chino o Qixi (14 de agosto). Ahora es el turno de Balenciaga que elabora el outfit ideal para el día de los enamorados. 

Balenciaga elabora una colección en las que rediseña sus prendas clave con tonos rosados y rojos, los colores del amor. De la cápsula destacamos el bolso baguette y el clutch en forma de corazón, así como la Sandalia Track y la Track Sneaker forradas de peluche rosa. 

El estampado de corazones rojos impregna camisetas, sudaderas con capucha y gorras. Además no solo hay prendas, sino también accesorios como calcetines, el llavero Love Bag Charm y la pulsera y colgante Love, disponibles en plateado y con forma de corazón. 

Para acompañar el lanzamiento, Balenciaga crea una campaña ambientada en Shanghai, China, protagonizada por avatares digitales como modelos. Echa un vistazo en su página web para ver la colección Día de San Valentín chino y ya puedes comprarla a través de la tienda física y online.