Llegada la temporada de nieve, Balenciaga se adueña de las pistas con su primera colección de esquí.
Ya era hora de que Balenciaga se metiera en el universo del esquí, especialmente teniendo en cuenta que las chaquetas acolchadas oversize y los tonos helados se encuentran tan arraigados en su universo. La marca con sede en París se ha preparado para la temporada de frío con su primera colección de esquí.
Compuesta por prendas técnicas, accesorios y equipo de esquí, la colección contará con ropa de abrigo, guantes, calzado y gafas junto con equipo de esquí como bastones, mochilas y una tabla de snowboard. La colección fusiona la elegancia trasgresora y el tecnicismo con el après-ski.
Los nuevos esquís y tablas de snowboard de Balenciaga están hechos a mano con Titanal pulido con espejo para mayor precisión, capacidad de respuesta y estabilidad a alta velocidad. En cuanto el calzado de la colección la nueva bota Alaska llega en iteraciones de cuero, nylon y piel sintética con cadenas extraíbles.
La colección hará su debut en el Edificio de Hombres Isetan Shinjuku en Tokio con piezas exclusivas que solo estarán disponibles en la pop-up. Esta tienda efímera también llegará a Seúl, donde se lanzará una instalación similar en los grandes almacenes Shinsegae Gangnam el 22 de noviembre.
Balenciaga lanza la sneaker ‘Cargo’ vista en su desfile SS24.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…