READ IN: English

Balenciaga se alía con la primavera y diseña una nueva colección de gafas de líneas selectas y atemporales. Siguiendo con su carácter y esencia, Demna Gvasalia mantiene la estética moderna y llamativa con la que firma cada uno de sus diseños textiles.

Balenciaga SS19 Sunglassess

La firma asociada al grupo Kering revelaba hace tan sólo un par de días el lanzamiento de la nueva línea del accesorio imprescindible de la temporada Spring/ Summer 2019; una colección eyewear única. Gvasalia interpreta la moda con una perspectiva única que ha sabido desplazarla a los pequeños detalles de esta flamante serie de gafas de sol.

Una colección de gafas de inspiración clásica, pero de concepción moderna; una pieza llamativa para dar frescura y modernidad a cualquier look. Balenciaga se muestra como fuente de inspiración para las tendencias de las temporadas futuras y para el resto de las firmas; en esta ocasión las gafas de sol son las grandes protagonistas.

Las nuevas gafas de sol pensadas para la temporada SS19, son de montura robusta y de formas geométricas -cuadradas, rectangulares y redondas-. La gama de gafas de sol rompe con la estética tradicional de estos modelos a través de los colores -blancos, pardos y rojos-, y las patillas de estilo sport. A diferencia de la parte frontal más elegante la sujeción es deportiva y de colores negros y flúor.

Puedes encontrar los nuevos modelos en la página web oficial de Balenciaga.