READ IN: English

Demna ya se ha acomodado en la maison, Balenciaga, y se hace patente en sus propuestas de la próxima temporada.  Para el Pre-Fall 2018, nos propone una mujer sexy a la par que elegante, seriedad en las prendas y cortes que conectan con un Balenciaga que parecía haberse perdido por el camino.

Balenciaga Pre-Fall 2018

Este otoño la mezcla del universo Gvasalia con la realidad de Balenciaga crean algo hipnótico y equilibrado, nada desentona y todo brilla. El shant – medias zapato – o los bolsos oversize están de vuelta con una gran diferencia: esta vez todo encaja. Nos adentra de lleno en las tendecias del 2000 y los matizes sobredimensionados se niegan a desaparezer – es Gvasalia – .

Balenciaga W/ Pre-Fall 18

Seda, camisas a cuadros, flores o mantas que funcionan como abrigos protagonizan este adelanto del Fall 18. Una propuesta que convence y que augura un nuevo éxito de Balenciaga la próxima temporada.

Después de todas las críticas parece que Demna ha encontrado el equilibrio y ha sabido diferenciar que la maison no es street y que el street no es la maison aunque ambas beban del mismo pozo.