This post is also available in: English

Demna ya se ha acomodado en la maison, Balenciaga, y se hace patente en sus propuestas de la próxima temporada.  Para el Pre-Fall 2018, nos propone una mujer sexy a la par que elegante, seriedad en las prendas y cortes que conectan con un Balenciaga que parecía haberse perdido por el camino.

Balenciaga Pre-Fall 2018

Este otoño la mezcla del universo Gvasalia con la realidad de Balenciaga crean algo hipnótico y equilibrado, nada desentona y todo brilla. El shant – medias zapato – o los bolsos oversize están de vuelta con una gran diferencia: esta vez todo encaja. Nos adentra de lleno en las tendecias del 2000 y los matizes sobredimensionados se niegan a desaparezer – es Gvasalia – .

Balenciaga W/ Pre-Fall 18

Seda, camisas a cuadros, flores o mantas que funcionan como abrigos protagonizan este adelanto del Fall 18. Una propuesta que convence y que augura un nuevo éxito de Balenciaga la próxima temporada.

Después de todas las críticas parece que Demna ha encontrado el equilibrio y ha sabido diferenciar que la maison no es street y que el street no es la maison aunque ambas beban del mismo pozo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.