Balenciaga vuelve a jugar con la nostalgia y el amor en su Valentine Series, una campaña que fusiona arte y moda en una celebración contemporánea del amor. Este año, la firma presenta una colección de sudaderas con capucha, camisetas con cremallera y cortes oversize, características inconfundibles de la casa, todas adornadas con elementos visuales que evocan el espíritu del Día de San Valentín.
Las prendas se decoran con mensajes de «Feliz día de San Valentín» y un poema de amor escrito a mano, un guiño a la personalización que acompaña el gesto de regalar algo único y emocional. Los tratamientos envejecidos, que dan un aire de nostalgia, son el complemento perfecto para esta declaración de cariño a través de la moda.
La atmósfera de la campaña es un reflejo de esa tensión previa a un encuentro romántico, todo capturado desde el punto de vista de una mirilla, una metáfora de la espera que define el deseo. Las imágenes y videos de Emma Alvin se sienten cercanos, íntimos, como si estuvieras espiando ese instante que solo tú puedes entender.
Los modelos Elena, Redon, Jay Pak y Momo, aparecen con ramos de flores, globos y otros detalles que no dejan de referirse a la pura esencia de San Valentín: esa mezcla de ternura y rebeldía que siempre acompaña a este tipo de celebraciones. Balenciaga, como siempre, no necesita palabras para definir el amor. Lo viste, lo sella y lo convierte en una pieza de colección.
Ya puedes hacerte con la colección en balenciaga.com.
Basketball meets fashion: la basketball series de Balenciaga ya está aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…