READ IN: English

El modelo de sneaker “Track” de Balenciaga ha ido evolucionando con el paso de las colecciones. Así, partiendo del modelo original, han presentado diferentes propuestas de sandalia o su iteración en plata, entre otras. Ahora lanzan Track Hike, un híbrido entre una zapatilla y una bota de montaña. 

La última propuesta de Demna Gvasalia para Balenciaga es Track Hike. Concebida como el híbrido perfecto, la silueta está diseñada con una parte superior de nailon y malla superpuestos, cordones de dos tonos y el distintivo de la firma por todas partes: lengüeta, puntera, lateral y talón. Sin embargo, el foco reside en la nueva estética con reminiscencias a una bota de montaña.

Elevando su funcionalidad y comodidad con la inclusión de nuevos materiales, la caña alta proporcionará una sujeción superior. Además, el grosor maxi de la suela unido a su tecnología de propulsión llevan la bota a la categoría de futurista, genuina de Balenciaga.

Balenciaga Track Hike está disponible en su versión blanco/negro, pero ya están agotadas. Se espera que el híbrido vuelva a estar disponible, así que atento a la web para el próximo lanzamiento.