READ IN: English

La nueva colección de Balenciaga que brilla en la oscuridad y que se anunció a principios de marzo, se prevé que salga a la venta hoy.

Como de costumbre, Demna Gvasalia nunca deja de sorprendernos. Esta vez ha diseñado una serie de prendas que, al exponerlas a cualquier fuente de luz, se activan y brillan en la oscuridad. La cápsula está formada por diferentes piezas entre las que podemos encontrar camisetas, gorras de béisbol, calcetines y hasta chanclas.

Se trata de una colección perfecta para pasar grandes noches en casa, al ritmo de la música y teletransportándote a tu club nocturno favorito en cuestión de segundos. Las prendas blancas brillarán de forma natural con esa tonalidad azul característica de la luz ultravioleta, mientras que el smiley lucirá en color verde neón.

El proyecto fue anunciado a principios de este mes a través de la cuenta de Instagram de Balenciaga; donde pudimos ver a una modelo cuyos dientes parecía que se habían sometido a un intenso blanqueamiento.

Balenciaga 'Glow in the Dark' capsule

Se rumorea que la cápsula Glow in the Dark esté disponible a partir de hoy en la tienda online de Balenciaga y en las boutiques físicas.

Echa un vistazo a las últimas noticias sobre moda aquí.