En un momento en el que la moda tiende a temporalizar todo y a crear colecciones bajo nombres nunca vistos hasta hace muy poco, nos ha llegado a la redacción: Balenciaga Resort 2018.

Resort 2018, es una colección a medio camino entre FW17 y SS18 que nos impone una nueva dosis del Demna más irreverente. Más de lo mismo, pero nos da igual, porque es Balenciaga y todo lo que hace la firma últimamente es genial.

Esta nueva entrega consolida los shants o lo que es lo mismo, pantalones que también son zapatos y que han llegado para quedarse. A ellos hay que sumar las bolsas de bazar o de mercado convertidas en los elementos más codiciados del panorama y que también parecen destinadas a llenar las calles. En cuanto a estampados tenemos flores everywhere que nos hacen pensar en primavera aunque como os dijimos estamos hablando de Resort 2018… que no sabemos muy bien cuándo cae… 😉

Como curiosidad las Bazar Bags están inspiradas en ciudades del mundo como Tokio, Londres o Nueva York y sólo serán vendidas en las capitales protagonistas de cada bolsa. A estas alturas ya sabemos que la exclusividad es el botón del hype 🙂

Cada propuesta es un valor alza y cada colección se supera. La Balenciaga de Demna Gvasalia es, sin duda y junto al Gucci de Michele, lo mejor que tiene el grupo Kering.