En un momento en el que la moda tiende a temporalizar todo y a crear colecciones bajo nombres nunca vistos hasta hace muy poco, nos ha llegado a la redacción: Balenciaga Resort 2018.

Resort 2018, es una colección a medio camino entre FW17 y SS18 que nos impone una nueva dosis del Demna más irreverente. Más de lo mismo, pero nos da igual, porque es Balenciaga y todo lo que hace la firma últimamente es genial.

Esta nueva entrega consolida los shants o lo que es lo mismo, pantalones que también son zapatos y que han llegado para quedarse. A ellos hay que sumar las bolsas de bazar o de mercado convertidas en los elementos más codiciados del panorama y que también parecen destinadas a llenar las calles. En cuanto a estampados tenemos flores everywhere que nos hacen pensar en primavera aunque como os dijimos estamos hablando de Resort 2018… que no sabemos muy bien cuándo cae… 😉

Como curiosidad las Bazar Bags están inspiradas en ciudades del mundo como Tokio, Londres o Nueva York y sólo serán vendidas en las capitales protagonistas de cada bolsa. A estas alturas ya sabemos que la exclusividad es el botón del hype 🙂

Cada propuesta es un valor alza y cada colección se supera. La Balenciaga de Demna Gvasalia es, sin duda y junto al Gucci de Michele, lo mejor que tiene el grupo Kering.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.