En un momento en el que la moda tiende a temporalizar todo y a crear colecciones bajo nombres nunca vistos hasta hace muy poco, nos ha llegado a la redacción: Balenciaga Resort 2018.

Resort 2018, es una colección a medio camino entre FW17 y SS18 que nos impone una nueva dosis del Demna más irreverente. Más de lo mismo, pero nos da igual, porque es Balenciaga y todo lo que hace la firma últimamente es genial.

Esta nueva entrega consolida los shants o lo que es lo mismo, pantalones que también son zapatos y que han llegado para quedarse. A ellos hay que sumar las bolsas de bazar o de mercado convertidas en los elementos más codiciados del panorama y que también parecen destinadas a llenar las calles. En cuanto a estampados tenemos flores everywhere que nos hacen pensar en primavera aunque como os dijimos estamos hablando de Resort 2018… que no sabemos muy bien cuándo cae… 😉

Como curiosidad las Bazar Bags están inspiradas en ciudades del mundo como Tokio, Londres o Nueva York y sólo serán vendidas en las capitales protagonistas de cada bolsa. A estas alturas ya sabemos que la exclusividad es el botón del hype 🙂

Cada propuesta es un valor alza y cada colección se supera. La Balenciaga de Demna Gvasalia es, sin duda y junto al Gucci de Michele, lo mejor que tiene el grupo Kering.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?