Desde que Demna ha tomado las riendas de Balenciaga todo ha cambiado. Aires de Margiela y Vetements se suman a la forma de hacer las cosas de Gvasalia; con inteligencia y trasfondo en cada una de sus acciones.

Buscando expandir la visión artística de la colaboración el diseñador ha transformado la primera planta de Colette en una experiencia donde la moda y el arte convivirán hasta el próximo 5 de Agosto. Estoy seguro de que el diseñador se guarda alguna sorpresa para convertir el acto del “shopping” en algo realmente especial.

La colección titulada “Berncore” nos presenta un conjunto de prendas minimalistas donde las sudaderas, los impermeables y las sneakers se erigen como protagonistas. Una reinterpretación del FW17 masculino que Demna Gvasalia también ha adaptado al público femenino en esta cápsula.

A todo ello hay que sumarle: tazas, cubre ojos para dormir y exposiciones que irán pasando durante los días de la residencia, además de talleres de nailart y algo que, en mi opinión, será brutal el “Balenciaga Copy Center“. Una instalación donde los clientes podremos usar máquinas digitales para personalizar camisetas y sudaderas con una selección de superposiciones gráficas de Balenciaga.

A continuación os dejo las prendas que forman parte de esta colaboración 🙂 y aquí podéis comprar lo poco que queda…

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?