Desde que Demna ha tomado las riendas de Balenciaga todo ha cambiado. Aires de Margiela y Vetements se suman a la forma de hacer las cosas de Gvasalia; con inteligencia y trasfondo en cada una de sus acciones.

Buscando expandir la visión artística de la colaboración el diseñador ha transformado la primera planta de Colette en una experiencia donde la moda y el arte convivirán hasta el próximo 5 de Agosto. Estoy seguro de que el diseñador se guarda alguna sorpresa para convertir el acto del “shopping” en algo realmente especial.

La colección titulada “Berncore” nos presenta un conjunto de prendas minimalistas donde las sudaderas, los impermeables y las sneakers se erigen como protagonistas. Una reinterpretación del FW17 masculino que Demna Gvasalia también ha adaptado al público femenino en esta cápsula.

A todo ello hay que sumarle: tazas, cubre ojos para dormir y exposiciones que irán pasando durante los días de la residencia, además de talleres de nailart y algo que, en mi opinión, será brutal el “Balenciaga Copy Center“. Una instalación donde los clientes podremos usar máquinas digitales para personalizar camisetas y sudaderas con una selección de superposiciones gráficas de Balenciaga.

A continuación os dejo las prendas que forman parte de esta colaboración 🙂 y aquí podéis comprar lo poco que queda…

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.