This post is also available in: English

Balmain Resort 2019 o lo que es lo mismo: la mezcla de lujo y grunge elevado a la décima potencia. La nueva propuesta de Olivier Rousteing (@olivier_rousteing) nos presenta a unos pandilleros educados y con clase.

En cuanto a la colección el director creativo afirma que “son estilos que reflejan la forma en que vivo mi vida, con una mezcla de siluetas estructuradas fáciles de encontrar, conjuntos negros perfectos para la noche y riffs con códigos clásicos parisinos“.

Balmain Menswear | Resort 2019

Balmain Menswear | Resort 2019

Elementos como los hoodies o la denim jackets cobran protagonismo por su versatilidad. En la colección no faltan elementos característicos de la firma como el “brilli y brilli” o laplicación de teñidos y rotos sin control. Lo mejor de la colección, desde nuestra perspectiva, son las piezas de punto (knit) con los detalles en flúor verde y naranja.

Balmain Menswear | Resort 2019

Diseños destinados a los amantes de Balmain dónde los códigos clásicos de la firma se ven representados en casi todas la piezas, incluido el calzado.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.