READ IN: English

Bananarama Club o «la fiesta que se adelantó a los tiempos» celebra una década desde que abriese sus puertas para presentar en Madrid un sonido marcado de tintes electropicales, sonando desde moombahton hasta el Miami bass con su clásico cierre ya de ‘El Tiburón’ de Proyecto Uno.

Tras haber pasado por la Sala Fog de calle Hortaleza, Sala Yasta en Malasaña y ahora Sala Caracol, han sido [email protected] [email protected] artistas que pasaron por la cabina para ofrecer dj sets cargados de ritmos tropicales, sin importar de qué tipo fuera. Pero también [email protected] de [email protected] artistas pasaron también como público: C. Tangana, Sticky M.A. y su colectivo AGZ; Natos y Waor; Foreign Beggars… El objetivo era hacer pasar a la gente un momento de baile divertido y agradable gracias al cachondeo pero también a su sonido diferente y curado.

Tony Karate y Don Fuego fueron los artistas que pincharon aquella primera noche, y qué mejor forma de celebrar el décimo aniversario que con ellos también en cabina, recibiendo a la invitada estrella de la noche: Juba, dj londinense hija de la diáspora nigerianas y una referente del sonido electrónicoafricano; perteneciente al respetado colectivo de Boko! Boko! de Londres que comparte con Mina y Tash LC. La artista Toccororo, ya una referencia absoluta a nivel nacional y más tras su paso por la Boiler Room de Madrid; y Merca Bae, en b2b con Don Fuego y que siempre ha estado relacionado, en cierto modo, a la escuela que vio nacer Bananarama Club, será los nombres que completarán un line up de ensueño para celebrar el décimo aniversario.

Desde que nació la fiesta, artistas y colectivos como NAAFI, CHICA, Branko, Yung Beef, Dj Chi C (Chicago, US), Riobamba (Nueva York, US), Fabianni, Guacamayo, Milangeles (Milan, IT) Meneo, Caballito, Steve Lean, Silvia Bianchi, Ankla, Beauty Brain, Florentino (Manchester, UK), King Diu Diu, Kachafayah, Dj Fönk, Topanga, Brava, Kid Cala, Moto Kiatu, Umami, Royce Rolo, Dj Marfox (Lisboa, PT), Dj Firmeza (Lisboa, PT), Dano…etc.

Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí.

Newsletter