READ IN: English

Las clásicas Converse Chuck 70 Hi y las Pro Leather vuelven a ser foco tras conocerse el nombre de su última colaboración con Bandulu. Las nuevas iteraciones se presentan con los bordados característicos de la firma de “street couture” que remiten a salpicaduras de pintura. El resultado se traduce en una nueva colección de sneakers de baloncesto elaboradas a partir de materiales reciclados. Además, también han anunciado el lanzamiento de una línea de ropa. 

Bandulu x Converse

Bandulu x Converse es una oda al baloncesto, a Pollock y a las costura callejera. Así, Pat Peltier (@badboipipi), fundador de Bandulu, ha trasladado el espíritu de su marca a la de Converse para crear nuevas versiones de Chuck 70 Hi y Pro Leather.

Cada par está repleto de salpicaduras bordadas en forma de manchas de pintura. El modelo Chuck 70 Hi se ha lanzado en color marrón con reminiscencias al cáñamo. Además, presenta diferentes texturas y tonos como el púrpura, el naranja, el azul marino o el gris. El distintivo de Bandulu aparece en la lengüeta y los de Converse respetan su posición habitual.

Por su parte, Pro Leather presenta un estilo más workwear con una parte superior de nubuck. Este modelo cuenta con menos salpicaduras de pintura bordadas destacando así los logotipos de Converse y Bandulo en color ocre.

Bandulu x Converse Chuck 70 Hi y Pro Leather ya está disponible en la web de Bundulu, y a partir de mañana en la de Converse. No os quedéis sin ellas.