READ IN: English

Las icónicas Bapesta de BAPE llegan en una nueva gama de colorways que rinde homenaje a la herencia de la marca, que celebra su 20º aniversario. 

Bapesta

Desde que el modelo de zapatillas Bapesta irrumpió en la escena de la moda urbana en el año 2000, BAPE se ha ganado un hueco innegable en el streetwear de nuestro tiempo. La marca japonesa combina la estética hip-hop con sus raíces japonesas, un imaginario que le ha valido para consolidar su identidad. Las Bapesta se han convertido en la insignia de la marca, y hoy cumplen veinte años. Para celebrarlo, BAPE reedita el modelo con nuevos colores.

Bapesta

Bapesta

Las Bapesta llegan con los clásicos make-up monocromáticos en blanco y en negro, con una pequeña variación en el molde que se mantiene fiel a la esencia de la zapatilla. Además, el modelo también se presenta ahora con colorways salvajes que apuestan por revestir la silueta con animal print. Los estampados de leopardo y de cebra cuentan con un tejido de felpa en la parte superior y la entresuela en blanco y en negro, respectivamente. Pero el premio a la audacia se lo lleva el modelo multicolor, que combina el blanco con paneles de leopardo, cebra y tigre con texturas en contraste.

Bapesta

Las nuevas Bapesta de BAPE llegarán a las tiendas y online el 4 de enero. Además, este año nos espera una colaboración de la firma nipona y nuevas noticias que se irán anunciando en la cuenta de Instagram de A Bathing APE (@bape_us).

Bapesta