Hazte premium, solo 1€ al mes

BB Trickz protagoniza la nueva campaña de Kiko Kostadinov Beats Pill

Beats presenta su nueva edición limitada creada por Kiko Kostadinov del altavoz Beats Pill. BB Trickz protagoniza la campaña.

BB Trickz protagoniza la nueva campaña de Kiko Kostadinov Beats Pill

Si, como lo lees. Kiko Kostadinov ha hecho su propio diseño del altavoz más famoso de Beats y el artículo en cuestión parece más un objeto de coleccionista que un altavoz al uso. 

La nueva colaboración de Beats by Dre con Kiko Kostadinov no se conforma con ser otro lanzamiento tech. Kostadinov, obsesionado con que el diseño tenga memoria, viaja hasta los patrones de la artesanía tracia para tallar en la parrilla un lenguaje visual con miles de años de historia. Geometría que no es ornamento, sino código. Todo recubierto en el inconfundible Kiko grey, ese tono frío que parece industrial pero esconde un amuleto: un cordón trenzado que recuerda a los hilos ceremoniales búlgaros, anudados como protección.

En manos de BB Trickz, el objeto se convierte en algo que podría ser un bolso, un charm o simplemente un accesorio más de fashion wek. No es un gadget para estantería, es un artefacto portátil pensado para acompañar beats y girar cuellos.

La Kiko Kostadinov Beats Pill llega el 15 de agosto a las 10:00 BST, en exclusiva en kikokostadinov.com y en las flagship stores de Los Ángeles y Tokio. No es un altavoz, es un talismán que suena a ritmo de «yo soy la más mala de España».

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.