READ IN: English

Parece que la alianza entre la marca japonesa Beams y la emblemática firma americana Polo Ralph Lauren sigue adelante. Como acabamos de conocer, ambas marcas nos presentan su quinta collab juntos y no solo eso, sino que además, Beams x Polo Ralph Lauren nos traslada a la icónica y todavía inspiradora época de los 90.

Esta quinta cápsula llamada  “Navy and Gold Logo Collection” hace honor a las icónicas bolsas de compra que Polo Ralph Lauren daba a sus clientes en los años 90 y 2000. Así que , como era de esperar, las piezas que componen la cápsula de Beams x Polo Ralph Lauren llevan el sello y los colores míticos de estas bolsas, el azul marino y el dorado.

La colección está compuesta por todo tipo de prendas, desde camisetas, pantalones, bañadores y sudaderas y todo tipo de accesorios como calcetines, gorras y bolsos en los que predomina el logo de la marca americana. Los precios de estas prendas se encuentran entre los 19 y 85 euros ( 24 – 102 dólares ).

Por último, para todos aquellos que quieran hacerse con algo de esta collab, apuntad bien estas fechas, ya que el 23 de abril  se hará una preventa en Beams Harajuku y el 26 en su página web ¡ Corre y hazte con algo de esto !