Y se une al estelar conjunto de embajadores globales de la marca.
Beats ha publicado hoy su último spot y, esta vez, el protagonista no solo deslumbra en el campo, sino también detrás de los controles de una gran empresa musical. Y es que Lamine Yamal, la joya del fútbol global y embajador de la marca, debuta como CEO de Lamine Records en una campaña que mezcla ritmo, estilo y barrio.
El joven talento adopta ahora un nuevo rol creativo, encarnando a un director musical obsesionado con encontrar el tema perfecto para el día de partido. Lo verdaderamente sorprendente de esta propuesta es que la inspiración le llega desde donde menos lo esperaba: de la calle, del fan que vibra con el. Un guiño potente a su conexión con la gente real y con sus raíces.

Y en este viaje sonoro aparece un nombre clave: Morad. El rapero marroquí, artista de referencia para Lamine, hace un especial cameo donde desprende identidad, comunidad y cultura que trasciende el deporte.
«Me encanta la música por muchas razones, me ayuda a concentrarme antes de un partido, a relajarme también después y es una vía de escape a un mundo de diversión cuando lo necesito”, cuenta el joven de Rocafonda. «Para mí, Beats es una marca muy cool y con gran estilo que conecta con mi personalidad. Estoy muy contento de trabajar con ellos”.
Todo esto lo dice con unos Beats Studio Pro personalizados en los tonos de su equipo -porque todo en este spot tiene una intención estética-. También aparecen los recién lanzados Powerbeats Pro 2, los Studio Pro, los Beats Pill y los Beats Solo 4.
De esta forma, Yamal se une a la familia Beats formada por Messi, Haaland, Zheng Qinwen y LeBron.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram