READ IN: English

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en el ImaginCafé de Barcelona la primera edición de BEATSxUS,concevido por AWWZ en colaboración con Adidas, un workshop creado por y para aquellas mujeres apasionadas de la música que quieran introducirse en el mundo de la producción musical y el Djing.

BEATSxUS

BEATSxUS (@beatsxus) nace con la intención de promover la presencia e importancia de la mujer, tanto en la escena b​eatmaker española como en la actual industria de la denominada música urbana y de vanguardia. Para ello, a través de la experiencia de beatmakers, DJs y periodistas musicales se pretende dotar a las asistentes de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que permitan fomentar la igualdad de oportunidades en una escena liderada históricamente por los hombres.

El contenido, enfocado a aquellas chicas que dan sus primeros pasos en este sector, está impartido por algunas de las figuras clave de la escena y quiere ser un ejemplo de equitatividad dentro del sector como: AWWZ (@awwz_), Tita Desustance (@titadesustance), Madjody (@madjody), Alvva (@its.alvva) o $kyhook (@skyhxxk).

Más información e inscripciones en AQUÍ.