La marca británica Peachy Den se asocia una vez más con BeauBeau’s, una cafetería y espacio comunitario del este de Londres, para presentar el regalo perfecto de San Valentín: una camiseta gráfica con el mítico bebé Beau.
La pieza colaborativa cuenta así con un dibujo del bebé Beau y Peachy unidos por un romántico beso vinculado a un lema irónico: «Be My Beau». Ésta ha sido diseñada e impresa en Londres y está adornada con un «encantador rompecorazones» que luce unos cuernitos.
El shooting de la campaña fue protagonizado por Tallulah Christie, madre y fundadora de BeauBeaus Cafe, su pareja, el artista de moda Olaolu Slawn, y su bebé Beau. Además de materializar la prenda, Slawn se tatuó asimismo el diseño a ambos lados del cuello, grabándose para siempre el dibujo sobre la piel.
Posteriormente, Peachy Den presentó BeauBeaus Cafe en la serie Peachy Gems, como una experiencia in situ con la que cerrar el círculo de esta unión creativa en torno a una camiseta de inspiración kawaii que ya puede adquirirse en la web de Peachy Den.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram